Aena ha aprobado la licitación de los expedientes de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos (A.T.R.P.) y de Asistencia Técnica de Arquitectura (A.T.A.) para la adecuación del área terminal del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote por un importe de 4,6 millones de euros.
Las citadas asistencias están desglosadas en los siguientes servicios:
Bloque 1.- Redacción de proyecto que defina de forma precisa las actuaciones a ejecutar, con un importe de 4,4 millones de euros y un plazo previsto de 36 meses.
Bloque 2.- Engloba el asesoramiento arquitectónico a la dirección de obra durante la ejecución de los trabajos, con un importe neto de 0,19 millones de euros y un plazo planificado de 48 meses.
Este proyecto supondrá la realización de mejoras en las Terminales T1 y T2, la zona de plataforma y la zona de acceso de suministros, así como en
el Edificio Terminal T1 y anexos, en base a las actuaciones contempladas en el Diseño Funcional del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote.