Este año tengo la fortuna de irme una semanita en un Crucero, en ese tipo del que pareciera ser una ciudad sobre el mar.
Pero mientras que estoy yendo para él, no puedo evitar recordar la película se Titanic, que tanto nos marcó, hace unas décadas.
Gracias a Dios, soy una persona de fe, con cero miedo a la muerte, por lo menos eso pienso mientras tengo salud y mi vida no está en riesgo, pero como siempre digo, cuando el ángel de la muerte me venga a visitar, veremos cómo reacciono.
Mientras que me viaje siga en pie, pienso disfrutarlo de lo lindo y vivir todas las experiencias que pueda, disfrutando de pies a cabeza, ya que durante todo el año trabajo muy duro para poder cumplir mis objetivos.
Es cierto que soy una mujer con recursos y que enseguida encuentro una nieva formación o un nuevo hobby para disfrutar, es más tengo de todo eso muchos.
Soho alucinando cuando me llega alguien al despacho diciendo que, no le motiva nada, no le gusta nada y que se aburre con todo, lo cual a mi me parece inverosímil.
La vida nos regala cada día, un sinfín de actividades que poder hacer, mientras la salud nos acompaña y no puedo entender que alguien pueda llegar a aburrirse en esta vida.
Es seguro que esto se lo tengo que agradecer a mi padre, quien aunque murió muy joven, me hizo ver que la vida era mucho más que lo que teníamos en nuestro entorno cercano, que había un sinfín de países maravillosos, que lo mejor no siempre está en nuestro barrio, ni en nuestra ciudad y que la gente es realmente apasionante, para lo bueno y para lo malo.
A él también le tengo que agradecer mi don de gentes, mi capacidad de conocer gente continuamente y mi don para la sociabilidad.
Si él hubiera nacido en esta época y en otro entorno, hubiera sido mucho más feliz de lo que fue, ya que siempre fue un adelantado a sus tiempos, con ganas de conocer y estudiar y saber continuamente y con el don de hacer bien todo lo que se proponía.
Por eso se que estos días en mi crucero, él estará conmigo, ya que amaba la navegación y era un hombre criado en el mar.
¡Este viaje lo hago por él y por mi!!
Os contaré a mi regreso las sensaciones de compartir semejante regalo, con tantas personas a mi alrededor.
¡Preveo una semana fascinante !!