DEPORTES

Exhibición ante China y trofeo para la España

Ciudad de Vigo

Tommy M. Jaume | Viernes 26 de mayo de 2023
La selección española de baloncesto se ha impuesto este jueves por la tarde en el pabellón de As Travesas a la vigente subcampeona mundial China (76-60) para alzar el trofeo Ciudad de Vigo en su segundo partido de preparación para el Eurobasket de Israel y Eslovenia

Tras derrotar este pasado jueves a Italia en el mismo escenario, el combinado se ha visto superado por el elenco asiático durante el primer cuarto (15-19). En el segundo, las españolas han logrado empatar el envite para júbilo de unos aficionados que han vuelto a llenar el pabellón pontevedrés.

Después del intermedio, España ha arrollado a China con un parcial de 20-7 que ha dejado el choque sentenciado. Y es que en el último cuarto, las visitantes han sido incapaces de maquillar el resultado. La mala noticia han sido las lesiones de

El siguiente amistoso de las españolas tendrá lugar el viernes 2 de junio, a partir de las 21:00 horas, ante Turquía en Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas