La familia de la actriz estadounidense Kirstie Alley, conocida por trabajos como «Mira quien habla» (1989) y la serie «Cheers» (1987) ha comunicado su fallecimiento este lunes a los 71 años a causa de un cáncer
En la cuenta de twitter d ela actriz, en un comunicado emiitido por sus hijos se reseña que " estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer».
Kirstie Alley, ganó el Emmy y el Globo de Oro. Tras ser contratada para formar parte del grupo de actores de «Cheers», una de las series más importantes de la televisión estadounidense, Alley interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que busca desesperadamente casarse con un hombre millonario.
Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991 y un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.
Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue «Look Who’s Talking» (1989), que protagonizó junto a John Travolta.