Un abarrotado Wells Fargo Center de Philadelphia ha acogido este sábado (madrugada en España) el PPV Extreme Rules de la WWE. Como viene siendo habitual desde la llegada de Triple H al puesto de mando, la cartelera ha contado con un número reducido de luchas. En esta ocasión, han sido seis. Entre ellas, destacar la victoria de Ronda Rousey sobre Liv Morgan para volver a reinar en Smackdown y el triunfo en el evento principal de Matt Riddle ante Seth 'Freakin' Rollins. Luego, ha aparecido el demandado y esperado Bray Waytt
La velada ha arrancado con un combate de tríos, en el que The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) se han impuesto a Imperium (el campeón Intercontinental Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) en un Old Fashioned Donnybrook Match en el que se han usado objetos como palos, taburetes o barriles de whisky.
Como curiosidad, comentar los seis luchadores de la contienda inicial eran europeos: Sheamus (República de Irlanda), Butch y Ridge Holland (Inglaterra), Gunther (Austria), Giovanni Vinci (Italia) y Ludwig Kaiser (Alemania).
A continuación, y tras un segmento entre The Miz y la mascota oficial de los Philadelphia Flyers, Ronda Rousey ha recuperado el Campeonato de Mujeres de Smackdown al derrotar a Liv Morgan en un Extreme Rules Match.
En el tercer duelo, Karrion Kross ha superado en un Strap Match a Drew McYntire gracias a la intervención de Scarlett con un spray que ha dejado ciego al escocés.
Posteriormente, Bianca Belair ha defendido con éxito el Campeonato de Mujeres de Raw ante Bailey en el primer Ladder Match femenino de la historia en la WWE con un cinturón en juego. La ayuda de Dakota Kai e Io Shirai no ha impedido la derrota de la aspirante.
En la penúltima lucha, Finn Balor ha hecho morder el polvo a Edge en un I Quit Match. La intervención de Rhea Ripley, Finn Balor y Dominik Mysterio ha obligado al canadiense a rendirse tras las amenazas sobre su esposa, Beth Phoenix. Antes, Rey Mysterio había aparecido para ayudar, sin éxito, a 'The Rated R Star'.
El evento principal, que ha tenido lugar tras la enésima paliza de Dexter Lumis a The Miz, ha contado con la leyenda de la UFC, Daniel Cormier como árbitro especial para un Fight Pit Match en el que Matt Riddle ha superado a Seth 'Freakin' Rollins.
Luego, ha llegado el momento más esperado cuando las luces se han apagado. Entonces, tras una brillante puesta en escena como introducción, ha aparecido Bray Waytt para júbilo de los presentes.