OPINION

Las Pascuas 2022

Beatriz Vilas | Jueves 14 de abril de 2022
¡Parece mentira que hayamos llegado tan pronto a la Semana Santa! Y no se a Ud., querido lector, pero a mi sr me pasan los días que da miedo.
Cuando ayer vi que era 13 de abril y que ya estábamos en Pascua, me entró el agobio de pensar, todo lo que me quedaba por hacer.
Pero gracias a Dios, un año más he conseguido llegar a estas fechas victoriosa, con mucho trabajo y muchas cosas pendientes por hacer, lo cual denota que las cosas van bien, mejor de lo que podía esperar, con la crisis que se supone que está viviendo nuestro país.
Y digo que, se supone porque parece que la gente se hubiera vuelto loca.
De golpe y porrazo, los hoteles se han llenado, las calles están abarrotadas de personas y las empresas no dan a basto con el trabajo que tienen y a mi querido amigo lector, esto me hace feliz.
Me hace feliz saber que mi agenda está a tope y que las horas no nos dan para atender a nuestros clientes, porque la experiencia me dice que finalmente si podrán ser atendidos.
También me dice que nunca nada es tan grave como parece y que de todas las crisis se salen, aunque cuando estamos sumidas en ellas, nos diera la sensación de que nunca fuéramos a ver el final del túnel .
Pero no es así y como está ocurriendo ahora, el final siempre llega y la naturaleza nos demuestra que es cíclica y que mañana volverá a salir el sol.
Así que, querido amigo Lector, aproveche cada instante de esta fantástica Semana. Santa y vuelva a ver las profesiones que durante los dos últimos años no hemos podido ver, disfrute de sus familiares en casa, de sus amigos que vienen a verle a Mallorca y de las calles abarrotadas de turistas , porque en definitiva, solo se vive una vez y tal vez esta vida se corta, así que disfrutemos a tope de este momento.
Desde aquí les deseo unas muy felices Pascuas y un descanso primaveral fantástico, donde recuperar las fuerzas para la época estival que se aproxima.


Noticias relacionadas