OPINION

¡Dos hombres entran, uno sale!

Miquel Pascual Aguiló | Viernes 04 de marzo de 2022

La película Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno (1985) fue, sin duda alguna, una película muy potente. Actualmente lo que más se recuerda del filme es la sensacional canción de Tina Turner (We Don't Need Another Hero).

El guión tiene algunos buenos momentos centrados, principalmente, en la secuencia de la Cúpula del Trueno. Allí destaca una frase, una de las frases más míticas del cine, que ya conoce todo cinéfilo: “Dos Hombres entran, uno sale”. Aunque también me gustaría mencionar aquí otra menos conocida: “Rompe un trato, afronta tu destino” pero igualmente memorable.

Dos frases que cuadran como anillo al dedo al despreciable, por sus cualidades negativas, espectáculo de espionaje, idioteces, insultos barriobajeros, patadas, golpes bajos y demás formas de demostrar su poca valía y su inexistente ética, espectáculo con que han estado entreteniendo a los españoles los dos catetos de Casado y Egea por una parte del ring y por otra la hipotenusa de Ayuso con la incomparable y más que bien pagada ayuda del condenado por conducir borracho Miguel Angel Rodriguez. Recordar el llamado teorema de Pitágoras que dice así: “el cuadrado de la longitud de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de las respectivas longitudes de los otros dos lados del triángulo rectángulo, denominados catetos”.

De momento lo que han demostrando Casado y Egea es que son un par de catetos y unos incultos políticos y ambos a lo máximo que pueden aspirar es a sumar como Ayuso que les ha dando sopas con honda.

Han estado meses dándose un día sí y otro también de hostias, intercalando días de falsos besos y arrumacos que no han logrado engañar a nadie.

En este sainete de baja estofa de traiciones y triunfos, los ladrones de alta escala se han robado entre sí, despedazándose en público sin ningún pudor ni asomo de ética, donde el amigo de hoy es el enemigo de mañana, viceversa y versavice.

En el Partido Popular, dentro del propio partido se ha desarrollado una guerra intestina por el poder y han salido las pasiones más bajas, más elementales, envidia, odio,venganza, ansia de poder. Una guerra que hace cierto el aforismo que dice que: “El peor de los enemigos es el de tu propio partido político” y como decía el periodista Emilio Romero “En la política vale hasta el descabello”.

Decía Voltaire: “¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo”.

Porqué de los enemigos sabemos por dónde van a venir y nos van a atacar. Pero el “amigo” es el ser más traicionero que se cruza en tu vida. El “amigo” es aquel que te dice lo fantástico que eres, y por la espalda te clava la puñalada, criticándote.

Lo cierto es que se quede quien se quede con el poder partidista en el PP, después del descabello a Casado los votantes del PP seguirán votando al PP aunque el candidato sea el mismísimo Pato Donald.

Casado y Egea creyeron ser más listos que Miguel Ángel Rodríguez. Difícilmente podrían ganar a una ameba como para vencer a un tipo que lleva metido en la sucia y ruin política más de 30 años. Les está bien empleado por cobardes, traidores, mentirosos y cortos. No se puede ser más obtuso y caciquil.

Efectivamente era un combate muy desigual, no dan para más estos “niñatos” que no sirven ni para jugar a “polis y cacos”.

La manifestación convocada por los "ayusers" frente a Génova y la falta de ascendencia sobre las estructuras territoriales han dejado al líder del PP herido de muerte y al PP, sumido en el caos y el desgobierno,

Cuando no han podido con una compañera de equipo la han descalificado, agredido, degradado y hasta intentado expulsarla.

Vaya nivel, en vez de aprovechar la capacidad personal de las compañeras “aunque sean mujeres” se procura aislarlas. No os habéis dado cuenta del cambio social, parece que en el partido no admitiis de buen grado la capacidad de las mujeres, no habéis cambiado el chip en vuestra cabeza.¿Capisci?


Noticias relacionadas