Llevo varios días que, cuando escucha la radio al despertar, me dan ganas de volver a la cama y no salir de ella.
Violaciones, hurtos, abusos de poder, discusiones y un sinfín de agresiones que hacen que en mundo en el que vivimos, parezca un lugar hostil y sin salvación.
A todo eso se unen conversaciones con una amiga mía policía quien me asegura, que el nivel de agresión en la calle ha ascendido considerablemente.
Las consultas de coaching cabalista y espiritual, han ascendido considerablemente y hay muchas personas que, acuden a mi para encontrar una solución a su punto de partida.
Soy consciente que la realidad, en ocasiones, nos mata, pero también es bien cierto que, no podemos vivir de espaldas a la que es.
No obstante, lo importante es ser consciente de que eso es así y que lo que vemos se convierte en una realidad.
Lo que nuestros ojos crean ver, nuestro cerebro lo reconstruirá, creando una realidad que, tal vez, solo exista para nosotros.
No obstante, es bien cierto, que ahora da la sensación de que se nos está ocultando información para así poder hacernos ver que la cosa no está tan mal.
Se oye hablar de apagones, escasez de alimentos, falta de abastecimiento, pero esas noticias están en segundas o décimas posiciones.
Sin embargo, inconscientemente, nuestro cerebro registra esa información y poco a poco comenzamos a ver un mundo del que es mejor no formar parte.
Por ello reclamo la abstinencia “noticiaria” , esa que ya se encargan nuestros dirigentes, al igual que legislaciones anteriores hicieran los del partido contrario, en dibujarnos la realidad que quieren y les interesa que creamos, esa realidad sesgadas, que solo creen aquellos que intentan verlo desde fuera.
¡Seamos saludables con nuestra salud emocional y evitemos las noticias negativas, además de la falta de objetividad para ver lo que realmente es y no lo que quieren quien veamos.
¿ Te apuntas a la sostenibilidad emocional?