El CD Marino pide ayuda y apela a la responsabilidad política para que no se cometa un nuevo atropello con el Estadio Antonio Domínguez
jueves 29 de abril de 2021, 17:47h
El Club Deportivo Marino solicita ayuda, y apela a la responsabilidad política, para que se ejecuten cuanto antes las obras programadas que contemplan el acondicionamiento y remodelación de una parte del Estadio, así como la renovación del césped natural.
Si alguien no lo remedia, se va a cometer un atropello, una vez más, con el Estadio Antonio Dominguez, ya que la oposición al Gobierno Municipal de Arona, presentará esta tarde una enmienda parcial que dejaría sin partida presupuestaria a dicho proyecto.
Estás actuaciones, financiadas al 50% por parte del Cabildo Insular de Tenerife, tienen como objetivo la mejora de multitud de servicios ante la precaria situación en la que se encuentran actualmente las instalaciones.