www.canariasdiario.com

Un beso como prueba para detener a unos delincuentes

Por EuropaPress
lunes 02 de febrero de 2015, 19:45h
beso-chinaUna pareja de delincuentes había robado más de 280 euros de la caja registradora de una tienda en China. Su plan era perfecto, y para celebrarlo, se besaron. Pero todo el cuidado que habían tenido durante la ejecución para no ser pillados, lo perdieron en el beso. Los jóvenes de 19 años protagonizaron la romántica escena frente a una cámara de seguridad. El beso ha sido la prueba para su detención.

“Se besaron para celebrar su éxito, pero este duro muy poco”, cuenta el propietario de la tienda. La pareja fue arrestada tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Las imágenes se han viralizado. Los usuarios de las redes sociales se han divertido con la anécdota de la romántica pareja de delincuentes y su ‘mala suerte’, informa el medio británico The Mirror.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios