www.canariasdiario.com

Gala III.- ¡Toros no!

viernes 26 de septiembre de 2014, 19:22h




Hola a todos! Antes de nada me gustaría darle las gracias a todos los que estáis leyendo mi blog. Parece mentira todo el cariño que estoy recibiendo después de tanto tiempo que ha pasado desde que entré en Guadalix y la cantidad de cosas que ha tocado vivir. Es increíble sentir que la gente sigue a tu lado dándote su apoyo. Por mi parte yo pondré todo mi esfuerzo para que disfruten y se rían con este pequeño rinconcito de GH, desde el que nos lo pasaremos en grande con este programa único e inigualable, como todos nosotros!!

 

Hoy quiero empezar con fuerza, porque la verdad que no me entra en la cabeza a qué vino esa especie de pacto que intentaron hacer entre todos los concursantes. ¿Es que se han olvidado de donde están o qué? Este discurso (que está muy bien aprendido ya) me resultó de lo más falso, con todos diciendo que era injusto porque "hay muy buen rollo en la casa" y "no tienen ningún motivo para nominar". Y encima va transcurriendo la gala y ves como a nadie le tiembla el pulso a pasar por el confesionario, pues vamos, blanco y en botella.



Esta semana hemos observado conversaciones en las que ya se hablaba de actitudes que no eran del agrado de algunos (¿podía ser de otra forma?), pero en fin, que el falso colegueo, por otro lado entendible hasta cierto punto en los primeros compases del reality, se les ha ido rápido, ya que la organización tomó cartas en el asunto y les dio una clase recordatoria de donde estaban metidos.

La gala de ayer tuvo varios protagonistas. Por un lado está Paco, que de un plumazo se ha situado entre los más odiados por sus compañeros, y para no serlo. He de admitir que al principio me hacía gracia, pero con el paso de los días se me hace muy pesado. Además, ¿qué hace ese hombre con esas pintas que me lleva sentando cátedra sobre mujeres? ¿Qué se ha creído para hacer comentarios del tipo de "el 90% de mujeres que conozco me he terminado acostando con ellas"? Seguramente se le habrá olvidado mencionar que ese 90% es sobre 10 y la que le queda es su santa madre. Sin lugar a dudas, a éste se le camba la peluca pero bien.



¿Y qué decir de su compañera Shaima? Esta chica me genera sentimientos encontrados. Desde el primer momento he intentado empatizar con ella, por la diferencia de creencias y el valor que ha tenido al enfrentarse a su familia por cumplir un sueño, y las posibles consecuencias, culturales o religiosas, que le sobrevengan una vez finalice el concurso. Pero dejando todo esto (que valoro) a un lado, no me cae bien, me parece una chica que no tiene nada claro lo que quiere, cínica entre otras tantas cosas, y cuya actitud con José aliaspapirrín-tin-tin, el protagonista del primer abandono de esta edición, me pareció muy sucia . Su renuncia me parece propiciada esta actitud de Shaima, que se ha dedicado a boicotearlo con el discurso barato de que la había utilizado dándole falsas esperanzas. Será ella la única que lo ha sentido así porque todos los demás que vemos resúmenes, galas y 24 horas nos lo hemos perdido.



Los otros claros protagonistas de la gala (y del mundo mundial si los dejan) son la parejita, una de las más precoces que recuerdo en las últimas  ediciones.

Es hora, y mucho había tardado, de acordarnos de la mítica frase de que "en Gran hermano todo se magnifica". Sí, es verdad, sólo los que lo hemos vivido lo sabemos a ciencia cierta (porque la duda siempre quedaba), pero aun así me parece excesiva esta alianza que han formado a golpe y porrazo, y estoy segura que estos dos saben más que Lepe.

Por un lado Paula, (la que se tragó un globo de helio al nacer, por si no la reconocen) no es tan inocente como parece, se contradice mucho: a ratos se quiere comprometer, otras veces dice sentir que todo ha sido fruto de lo que la ha apoyado Omar desde el principio, ... No sé qué pensar, me da que, como todos, ha visto mucho GH y se conoce al dedillo el mito de las famosas carpeteras, y la máxima de "en pareja (amorosa, claro) se concursa mejor".

Por su parte, Omar (¡rápate ese pelo, por dios!) fue uno de los que más me gustó de entrada. El paso de los días me ha tirado para atrás, y ya no me da buena vibra. Porque me he dado cuenta de que cada vez que está en "momento amor" con Paula, su mirada siempre termina mirando al tendido -la cámara- y sólo le falta brindarnos el morlaco de la tarde y salir por la puerta grande. Entre eso y que dejó a su novia una semana antes de entrar a la casa... ¡Toros no!

De todas formas, esto está empezando, así que concedámosle el beneficio de la duda a esta parejita (que por el momento no es de mi agrado) y a ver que va pasando... No sé por qué pero mi intuición me dice que la próxima pareja de Paula va a ser la famosa ex novia de Omar de la que ya nos han soltado alguna perla esta semana. ¡Ahí sí que va a empezar lo bueno!



Por último, no puedo dejar esas primeras nominaciones que nos tenían en vilo, ya que no sabíamos si había que nominar en parejas o iba a ser algo independiente. Como siempre, la organización dio una nueva vuelta de tuerca a la jugada para comenzar en parejas y terminar decidiendo entre ellas.

Al final la cosa ha quedado con 5 nominados que son: Paco, Fran, Azahara, Yoli y Paula.

Ya estoy deseando que llegue el domingo para ver quién es el próximo expulsado. Se rifa una muñeca pepona y para mí que Paco está comprando todos los boletos.

Con miles de besitos me despido hasta el domingo.

Muakssss



Tu decides quien se va!!!!!



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios