Dicen que lo prometido es deuda y Keanu Reeves no ha defraudado a los fans de su personaje más icónico, el asesino a sueldo John Wick (con permiso del Neo de Matrix). La tercera parte de la saga arranca justo donde terminó la primera, con un John Wick solo, sin ayuda de nadie salvo de su perro fiel. Sicarios de medio planeta quieren hacerse con su cabeza por una suculenta recompensa. Wick, atrapado por su pasado, deberá enfrentarse a los más peligrosos asesinos del mundo si quiere sobrevivir. En apenas unas horas, el trailer ha superado el medio millón de visualizaciones. Y parece que la fiebre va a ir a más.
Vuelven a estar en la cinta Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Common. Y ojo a los nuevos fichajes de lujo: Halle Berry y Anjelica Huston.
John Wick fue lanzada en la plataforma Netflix en el año 2014. Las aventuras de un exsicario (Keanu Reeves) que resuelve una afrenta personal en una espiral de ultraviolencia cautivaron al público. La segunda parte saltó a la gran pantalla con más tiros y más muertos. La tercera entrega promete más y mejor, si es que acaso ello es posible.