Leo y Manuel, los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero han recibido el alta hospitalaria. Los niños nacieron el pasado día 3 de juliode forma prematura con tan solo seis meses de gestación. Tras dos meses fuera de los focos mediáticos, el líder de Podemos reaparecía el pasado 3 de septiembre para agradecer el apoyo de todos los que le habían acompañado en la recuperación de los bebés.
Iglesias y Montero, líder de Podemos y portavoz parlamentaria del grupo en el Congreso, anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa en Facebook. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó Irene Montero.
En julio, tres meses antes de lo previsto, Irene Montero se ponía de parto. Leo y Manuel, que vinieron al mundo con solo seis meses de gestación, han permanecido hospitalizados hasta anoche, cuando los médicos les dieron el alta hospitalaria.
Hace unas semanas, tras dos meses apartados de los medios de comunicación, Iglesias y Montero reaparecieron el 3 de septiembre para agradecer individualmente a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de los bebes a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón.
Lo hicieron a través de un mensaje en Facebook en el que pusieron de manifiesto la importancia que ha tenido la sanidad pública en la recuperación. "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública, además del cariño y apoyo de nuestra gente", señalaron.