www.canariasdiario.com

Gala XVII.- "Paula sigue ganando batallas"

viernes 14 de noviembre de 2014, 18:48h
Sí, por increíble que parezca, Vitín ha sido el expulsado de la noche, bajo la premisa más oída en la noche de ayer, “pagan justos por pecadores” .

Todo esto viene a raíz del pensamiento de los paulistas (un movimiento cuya existencia no comprendo) que argumenta que la expulsión del de Carabanchel ha sido un castigo para su compañero/amigo/vecino Omar.

Por mucho que me pese, dicho movimiento está teniendo más influencia de la esperada para nosotros, sus detractores.
Debemos recordar que ha sido una semana especialmente movidita en las redes sociales, fruto del ya famoso hashtag #timogh15, que lleva casi una semana como trending topic,. Esta musiquilla ya nos suena, puesto que en casi todas las ediciones (incluyendo la mía) siempre ha causado revuelo la teoría de que en Gran hermano hay tongo deliberado por parte de la organización para beneficiar a sus favoritos.

Siempre será ésta una incógnita por descubrir, y mis consideraciones personales no vienen a cuentan ni arrojan ningún luz sobre los hechos, aunque muchos me hayáis pedido que me moje con el tema, jiji.

Retomando la expulsión de Vitín, me dio lástima ver como “cedía“ sus primeros veinte minutos de entrevista a su compañero. Ya luego obtuvo su merecido protagonismo al hablar de su relación con las primas y los supuestos enamoramientos con ambas a lo largo del concurso, pistas que se nos ofrecieron en forma de vídeo al principio de la gala.

gh1

Parece claro que había una atracción por Alejandra, que ésta se encargaba de desmentir aludiendo a una bonita relación fraternal, argumento muy manido en esta edición. Menos mal que entre estos amores fraternales ficticios el incesto no es pecado capital, porque agüita con todas las relaciones de este año: Yoli y Jonathan se quieren mucho como hermanos pero a saber a qué son debidos esos movimientos nocturnos bajo el edredón, Luis y Paula también son hermanísimos pero duermen haciendo cucharita desde hace un mes; lo mismo podríamos decir de Juanma y Azahara, así que, en fin, dejémoslo mejor en primos hermanos, que ya todos sabemos el dicho.

No puedo evitar sentir una rabia profunda (y créanme que lo intento, de verdad) porque Fran permanezca en la casa. Es verdad que no sorprende en demasía la expulsión de Vitín, pero sí es sorpresivo que estando el malísimo Fran en la palestra le hayan expulsado a él.

Más molesto es aun que Fran se crea que el papel que ha adoptado de víctima a le haya dado sus frutos (hasta se ofreció a dar el premio si ganaba, jajá!!!). Si no me equivoco, esta semana, aupado por sus aires de grandeza al no haber sido expulsado, volveremos a ver ese personaje al que nos tenía acostumbrados en semanas anteriores.

De vuelta al tema de Paula, pobre ilusa de mí al pensar que se le habían gastado todos los cartuchos en su eterna búsqueda de protagonismo. Está de vuelta la enamorada, y con más poder de desquiciamiento que nunca (peor que aquella prueba semanal a la que me sometió Patricia para cumplir el objetivo. Todavía le estoy pagando al psicólogo, jajaja).

Que me perdonen los fans de Paula, pero me da mucho que pensar qué tipo de personas se pueden sentir identificadas con este elemento, que llora hasta porque se siente desilusionada porque su gran amigo Luis (ya sabes, por el que siente amor fraternal) le gasta una broma del tipo “Fran es tu padre”.

Esta chica ya no sabe que inventar para chupar cámara, cualquier momento es bueno para brindarnos una dosis de surrealismo. Caras y risas forzadas son parte de su imaginario personal que derrocha por los cuatro costados cuando olisquea cerca de ella un momento clave (Y sí, todos los que hemos pasado por ahí sabemos cuáles son).

En definitiva (y a riesgo de exponerme a la crítica paulista), que pongo en duda el raciocinio con el que se está valorando a esta chica, porque para mí es incomprensible que tenga tantos seguidores que entiendan de qué pasta está hecha Paula.

gh

Por último, los nominados: Omar, Paula , Luis y Yoli.
Parece clara la expulsión, aunque por la parte que me toca no me pringo más, que este año no he dado pie con bola, jajaja!

Me despido hasta próximas novedades, un besito enorme para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios