El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife ha hecho entrega hoy miércoles de un lote de juguetes y regalos con destino a los niños de la capital chicharrera. El objetivo de esta ya tradicional iniciativa - que cumple con esta varias ediciones - es colaborar para que los más pequeños residentes de la ciudad puedan disfrutar con la llegada de los Reyes Magos y mantener su ilusión en esta fecha tan señalada.
La entrega, que tuvo lugar en la sede colegial, contó con la presencia del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García-Lliberós, que estuvo acompañado por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la Tesorera de Cáritas Arciprestal de Santa Cruz Centro, María José Oyanguren, el director del Centro Las Asuncionistas, Rafael Moreno y la directora del Distrito de Anaga del Ayuntamiento capitalino, Inmaculada Fuentes Cano.
El Decano del Colegio de Abogados resaltó “la iniciativa llevada a cabo para hacer realidad, un año más, los deseos de los más pequeños” al tiempo que puso en valor “la solidaridad de los colegiados para hacerlo posible”.
La iniciativa del ICATF se desarrolla mediante la venta de Lotería de Navidad, dedicando los beneficios obtenidos en su venta a la adquisición de lotes de juguetes y regalos que son repartidos estos días a niños de Santa Cruz de Tenerife.