www.canariasdiario.com
Felipe VI participa en la primera jornada de la Copa de Rey con el Aifos

Felipe VI participa en la primera jornada de la Copa de Rey con el Aifos

Por Redacción
lunes 31 de julio de 2017, 14:02h
El Rey Felipe VI ha llegado esta mañana al Real Club Náutico de Palma para competir a bordo del Aifos en la primera jornada de la 36 Copa del Rey MAPFRE.

Este lunes día 31, al filo de las 11.30 horas el Rey Felipe VI llegaba al Real Club Náutico de Palma. Lo hacía conduciendo su propio coche y era recibido por el Almirante Rodríguez Toubes. En la puerta del club le esperaban Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP); Óscar Celada, Director Territorial de MAPFRE en Baleares; Guenther Seemann, presidente de BMW Group España y Portugal; y Joan Besalduch, comodoro del RCNP.

A continuación, y tras el habitual posado en la puerta principal del RCNP, el Rey se dirigió hacia los pantalanes para saludar a la tripulación del Aifos, barco de la Armada en el que compite cada año y con el que afronta la primera jornada de regatas de la 36 Copa del Rey MAPFRE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios