Para los que quieran vivir una experiencia culinaria distinta y vibrante Zenkichi es el lugar idóneo.
Zenkichi ofrece un concepto distinguido desde la entrada. Se encuentra escondido en un piso bajo tierra, dándole un toque alternativo al lugar, típico de Berlín.
Se trata de un japonés que sirve platos más bien diferentes al japonés convencional Europeo. Entre sus platos se encuentran el Tofu hecho por ellos, o la sopa de miso hecha con bacalao negro de Kyoto marinado.
Además cuentan con una gran variedad de Sakes premium seleccionados por la misma propietaria la cual es una certificada sommelier de Sakes. Destacaría la arquitectura del lugar, el restaurante cuenta con 35 mesas semi-privadas las cuales cambian el concepto actual del lugar mundano, en el cual lo importante es ver y ser visto.
En Zenkichi se puede cenar concentrándose en nuestros acompañantes y en la experiencia culinaria que ofrece el restaurante. Esto es parte de la filosofía japonesa con respecto a su manera de concebir las comidas, y es exactamente la experiencia que Zenkichi transmite a sus clientes.
Desde la entrada al local y con la cálida bienvenida de la amabilísima Asumi y sus compañeros, el buen servicio está asegurado. Entre los platos del menú degustación resaltaría el bacalao negro de Alaska en salsa de miso marinada realizada al estilo Zenkichi.
Así como el ‘yellowtail’ sashimi en salsa de sésamo blanco. Sin duda Zenkichi da la talla para entrar en la estimada guía Michelin, dándole mil vueltas a otros restaurantes que ya poseen un lugar en ella y que se encuentran en la capital.