Anoche tuvimos un DBT lleno de sorpresas. Por primera vez vimos un confesionario de Marina, quien, por el que no la conozca, es esta chica rubia de Cuenca que llegó como la primera madre que entraba con su bebe en la casa, pero pocos días después las redes sociales nos avisaban de que no era más que una maternidad ficticia, generada por el fenómeno del mundo Reborn.
Este dato nos hizo hacerle un rápido perfil, y está claro que no fallamos. Hasta el momento no ha generado ningún contenido en la casa, su paso se ha limitado a ser la sombra de Enrique y seguir en silencio sus pasos, y parece que no le ha salido mal la jugada, ya que creo que es consciente de que no tiene perfil para penetrar en la audiencia y que en cuanto esté nominada terminará su experiencia como mueble de la casa de Gran Hermano.
En esta edición, las nominaciones están más reñidas que nunca, y, desde que comenzó el concurso, la expulsión se la han jugado pesos pesados. Yo creo que ya es hora de que vayan despachando al grupo de la biblioteca, que ya llevamos un mes de concurso y todavía no sabemos que representan dentro de la casa. Por esto, en esta ocasión rompo una lanza por Suso. Y sí, yo también pienso que es un fantasmilla y que se le ha cambado la peluca en el par de ocasiones, pero estaremos de acuerdo en cuanto que ha sido el causante de todas las tramas, y yo quiero seguir viéndolas, porque es un auténtico personaje y todavía tiene mucho que dar.
Sin embargo, ¿qué representa su contrincante Quique? Para empezar, tiene una estrategia muy mala. Intenta vendernos su ética barata salvando a Han de las nominaciones, y se olvida de que todos sabemos que es parte de su plan. Como se descubrió la semana pasada, Quique está orgulloso de ser un verdadero friki de GH, y para él, los pequeños detalles marcan la diferencia. En conexiones de galas anteriores, se percató de que Han tiene un gran apoyo fuera y ha actuado en consecuencia, para ver si así capta a los seguidores de Han. Esperemos que no os dejéis llevar por esto ya que Quique no tiene ninguna función dentro de la casa; el tío es muy aburrido, así que espero que su fórmula infalible para ganar GH se le quede en un intento y esta semana se vaya pa' su casa, porque está claro que Amanda está completamente fuera en esta nominación y volveremos a vivir un duelo Suso vs. Quique.
A estas alturas de concurso, cada día tengo más claro quiénes son mis posibles ganadores, la cosa se reduce a Amanda, Aritz y Han. A pesar de tener sentimientos encontrados en cuanto a esta pareja tan peculiar, sigo siendo carpetera de esta amistad.