www.canariasdiario.com

Titsa y Metrotenerife ponen en marcha sus horarios de verano

lunes 29 de junio de 2015, 13:09h
transporteTransportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, comenzará mañana sábado 27 de junio a realizar sus horarios de verano. Las variaciones afectarán, fundamentalmente, a aquellas líneas cuyo uso está asociado a los diferentes centros educativos. Los detalles sobre los nuevos horarios se podrán consultar en la web www.titsa.com.

Las líneas 012, 033, 51/57, 62, 103, 206, 274, 275, 342, 352, 471, 905, 912, 934 modificarán sus salidas con el nuevo horario que entra en vigor este lunes. Con la llegada del verano, también se amplían los horarios de las líneas de playa, siendo los trayectos reforzados los de las líneas 021 (Tacoronte-Mesa del Mar); 023 (Tacoronte-El Pris; 050 (La Laguna –Punta del Hidalgo); 224 (La Laguna-Valle de Guerra-Jóver-Punta del Hidalgo); 122 (Santa Cruz –Candelaria por las Caletillas); 138 (Santa Cruz – Radazul – Tabaiba) y 910 (Santa Cruz – San Andrés por Las Teresitas). En Los Realejos, como cada verano, se pondrá en servicio la línea 546 que une el centro con la playa de El Socorro.

Tranvía.- Metrotenerife comienza este lunes, día 29 de junio, el horario de verano en toda la red tranviaria, que se mantendrá hasta el domingo 6 de septiembre. De esta forma se pretende adaptar la oferta de transporte a la demanda del área metropolitana propia de la época estival.

En días laborables, los tranvías de la Línea 1 circularán cada 7 minutos y los de la Línea 2 cada 14 minutos, de 07:00 a 15:00 horas. El resto de la jornada la frecuencia oscilará entre los 10, 15 y 20 minutos hasta la finalización del servicio. El servicio ininterrumpido de fin de semana se mantendrá sin variaciones.

Los usuarios pueden informarse de las nuevas frecuencias en la web http://metrotenerife.com/recorridos-y-horarios-3/ y a través del Facebook y Twitter (@tranviatenerife) de Metrotenerife, así como a través del teléfono de atención al cliente 900 700 750.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios