Sergio Batista, presidente del club tinerfeño, y Poli Suárez, Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, han mantenido una reunión en la que han valorado la situación actual y el futuro azul y blanco.
Sergio Batista ha visitado durante la mañana de este martes el Parlamento de Canarias, donde fue recibido por Poli Suárez, Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, para exponer la situación actual del club y, sobre todo, abordar los diferentes retos futuros del máximo exponente del fútbol femenino en nuestras islas.
Batista ha podido compartir la gran situación deportiva que atraviesa el club tinerfeño e informar sobre el estado del proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva que atraviesa la entidad. Además, han podido valorar de forma distendida la constitución de la Fundación de la UD Tenerife que será presentada en los próximos meses, dando un paso más en el crecimiento y desarrollo estructural del club azul y blanco.
Sergio Batista aprovechó también para agradecer en persona la predisposición y especial sensibilidad que siempre ha mostrado el consejero regional con el impulso del deporte femenino y la igualdad. De esta forma, la UD Tenerife continúa caminando de la mano con el organismo autonómico compartiendo una visión de futuro en clave azul y blanca para llevar al fútbol femenino y a las guerreras hacia lo más alto.