Un lamentable suceso tuvo lugar en la carretera TF-24, a la altura del kilómetro 21, en el municipio de La Victoria de Acentejo. El incidente ocurrió el pasado 8 de febrero de 2025, alrededor de las 11:30 horas.
Según la valoración realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), un varón que conducía una motocicleta perdió la vida tras el accidente. Las circunstancias que rodearon el choque entre un turismo y la motocicleta aún están bajo investigación.
Activación de los servicios de emergencia
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió una alerta sobre la colisión, lo que llevó a activar rápidamente los recursos necesarios para atender la emergencia. En respuesta, se enviaron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, así como efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.
Al llegar al sitio del accidente, el personal del SUC encontró al motorista en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos realizados mediante maniobras de reanimación tanto básicas como avanzadas, no fue posible salvar su vida y se confirmó su fallecimiento.
La Guardia Civil ha tomado las riendas del caso para elaborar el atestado correspondiente, mientras que el equipo del Servicio de Mantenimiento de Carreteras se encargó de limpiar la vía tras el accidente.