www.canariasdiario.com

Colisión frontal en Lanzarote deja cinco heridos

Por Redacción
miércoles 05 de febrero de 2025, 01:37h

Cinco personas resultaron afectadas en una colisión frontal ocurrida en Lanzarote el 4 de febrero de 2025, a las 16:40 horas, en la LZ-1 cerca del cruce con la LZ-207.

Colisión frontal en Lanzarote deja cinco heridos

Un grave accidente de tráfico tuvo lugar el pasado 4 de febrero de 2025, a las 16:40 horas, en la LZ-1, justo antes del cruce con la LZ-207, cerca del Diseminado de Tamayesco, en Haría. La colisión frontal entre dos turismos dejó a cinco personas afectadas, quienes fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia.

Según el informe del Servicio de Urgencias Canario (SUC) entre los afectados se encuentran una mujer de 50 años con traumatismo abdominal moderado y un joven de 17 años con policontusiones, ambos trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa. También fueron asistidos un hombre de 60 años, una adolescente de 16 años con dolor torácico leve y un varón de 50 años con cervicalgia leve, quienes fueron llevados al Hospital Hospiten Lanzarote. Los servicios de emergencia activados incluyeron ambulancias medicalizadas y el Consorcio de Seguridad de Lanzarote. La Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios