El último partido antes del parón navideño en Arona arrancó, como es costumbre, con ventaja para los locales. El equipo de Aique González entró con buen pie al partido, con Daniel Córdoba e Ikemba Obi liderando la ofensiva para no dejar al equipo soriano acercarse en el marcador (25-20).
El inicio del segundo set repitió el guion del primero. Esta vez fueron Eric Almeida y Samuel Gutiérrez quienes dieron un paso adelante en el arranque para dar una ligera ventaja a su equipo. Sin embargo, los sorianos reaccionaron y pusieron al equipo aronero contra las cuerdas (15-18). Apareció entonces Daniel Córdoba, un partido más, para darle la vuelta al partido y duplicar la ventaja de su equipo con un parcial 10-2 (25-20).
Pese al resultado y la diferencia clasificatoria, los visitantes seguían compitiendo en un partido muy competitivo. Así fue también en la tercera manga, en la que llegaron a estar 21-24 para enviar el partido a un cuarto set. Sin embargo, otra vez apareció la mejor versión de los locales en los momentos claves, con un inspirado Ikemba Obi que le dio a su equipo una sufrida victoria en sets corridos (27-25).
Con esta victoria, el Arona Playa de Los Cristianos confirma su segunda posición en Superliga 2, aumentando en dos puntos su ventaja sobre San Sadurniño. El próximo 18 de enero, el equipo aronero retomará la competición recibiendo en casa a un rival directo como CV Dumbría, que llegará como cuarto clasificado.
Parciales: 25-20, 25-20, 27-25