La eliminatoria se disputará a partido único en el Municipal de Adeje entre los días 20 y 22 de diciembre
El FC Barcelona será el rival del Costa Adeje Tenerife Egatesa en los octavos de final de la Copa de la Reina 2024-25. El sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la mañana de hoy determinó que el conjunto azulgrana se mida a las guerreras, en una eliminatoria que se disputará a partido único en el Estadio Municipal de Adeje, en fecha por determinar entre el 20 y 22 de diciembre.
La zaguera Pisco, una de las capitanas del conjunto azul y blanco, reconoce que “nos ha tocado el equipo que nadie quería, pero es una competición nueva y es un partido que nos hace mucha ilusión”, por lo que “recibiremos al Barça con muchísimas ganas de poder hacer las cosas bien en casa y complicarles las cosas. Jugar con nuestra afición es un plus que nos puede dar ese aliento en ciertos momentos, y saldremos fortalecidas para hacer un partido bonito”, concluye la grancanaria.
Tras haber superado al Guiniguada por 1-3 en la tercera ronda del torneo del KO, el Costa Adeje Tenerife Egatesa se medirá a un FC Barcelona que se incorpora a la Copa de la Reina en estos octavos de final, y que cuenta sus encuentros por victorias en las once jornadas que se han disputado en la Liga F; la última de ellas, el pasado domingo ante el conjunto azul y blanco en el Johan Cruyff.