El conjunto de Antonio González realizó un partido muy completo a pesar del 4-1 final
La UD Tenerife El Rosario no pudo con el Elche CF (4-1) en su visita a Alicante. Las de Antonio González realizaron un partido muy serio que se decidió en acciones aisladas.
El partido comenzó muy en contra para las guerreritas, que encajaron el primer tanto en el minuto 5 tras una genialidad del conjunto local, y el segundo en el 9’. 120 segundos después, Lara G. anotaría un auténtico golazo por la escuadra desde larga distancia, recortando distancias en el marcador.
Pasada la media hora de encuentro, el ‘B’ tendría una ocasión para empatar pero el larguero evitó el gol y, en la jugada siguiente, el Elche CF haría el 3-1 tras un centro desde la derecha, resultado con el que ambos conjuntos se acabarían marchando a vestuarios tras finalizar la primera parte.
Tras la reanudación, el conjunto de Antonio González firmó una gran segunda parte, dominando el juego frente a su rival. Sin embargo, la fortuna no estuvo con las guerreritas y el Elche CF anotó el cuarto y último gol en el 79’ tras una serie de rebotes en el área azul y blanca.
La UD Tenerife El Rosario recibirá al Fundación Club Deportivo Tenerife en La Esperanza en un duelo que promete emoción para los aficionados que acudan al Maximino Bacallado. El partido, correspondiente al Grupo 2 de 2ª RFEF, se disputará el próximo domingo 3 de noviembre a las 11:00h.