La jornada dos de la Superliga Masculina 2 enfrentaba este sábado, en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo, al Arona Playa de Los Cristianos y al Club Voleibol Vigo. Los aroneros debutaron ante su afición con un convincente triunfo (3-1) gracias a un gran partido de Daniel Córdoba, que se fue hasta los 22 puntos para liderar el ataque de su equipo.
El comienzo del partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador, con los dos equipos confirmando las buenas sensaciones que dejaron en la primera jornada de competición. Los locales, aupados por su público, se impusieron en los momentos claves del set para ponerse en ventaja (25-21).
Reaccionaron bien al golpe los vigueses. De la mano de Pau Mena, que estuvi intratable al saque, firmaron un parcial 1-13 para no dar opción alguna a los locales en el segundo set (12-25).
En el tercer set apareció la mejor versión de los locales, que se hicieron fuertes en la red para marcar las primeras diferencias en el marcador. De la mano de Efrén Morales e Ikemba Obi, los aroneros impusieron su ley para quedarse a un solo paso de la victoria (25-18).
En el cuarto set se agigantó la figura de uno de los grandes fichajes de la temporada en el equipo de Los Cristianos. El colombiano Daniel Córdoba firmó un gran parcial, tanto en ataque como en defensa, para sellar el segundo triunfo de la temporada para los aroneros, que se sitúan como segundos clasificados en la tabla (25-17).
El Arona Playa de Los Cristianos recibirá el próximo sábado, nuevamente en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo, al CV Textil Santanderina, su inmediato perseguidor en la tabla y uno de los equipos llamados a pelear por los puestos de privilegio.
Parciales: 25-21, 12-25, 25-18, 25-17