Los vecinos se quejan del poco impacto que ha tenido la campaña de limpieza que puso en marcha el grupo de gobierno a principios de legislatura. Hoy un año y medio después de su llegada al gobierno nuestro municipio esta más sucio y abandonado; Quedando demostrado que la campaña “agüita y jabón” del señor Marichal ha sido un fracaso absoluto y dejando patente la forma de trabajar del primer teniente de alcalde mucho video y muchas fotos, pero pocos resultados y mucha inacción e ineficacia.
“La situación en el último año en el área de limpieza no ha hecho sino empeorar. Las están calles más sucias, la hierba crece en los márgenes de las carreteras y avenidas ante el pasotismo de los responsables municipales, la basura se acumula por todos lados, además de una situación insostenible con la concesionaria del servicio de recogida a la que se le adeudan más de 4 millones de euros que no sabemos cómo se les van a pagar.”
Nueva Canarias exige que se pongan los medios necesarios para poner freno a esta situación de abandono que daña de manera considerable la imagen del municipio.