El combate estelar de la noche estará protagonizado por el grancanario Zeben Ruiz (13-3-0), que se subirá al octógono para enfrentarse a Pedro Souza (18-5-0) en un choque donde estará en juego el Título Mundial de la WTE. En la esquina de “El Niño Roca” estarán los peleadores de la UFC Joel “El Fenómeno” Álvarez y Enrique Wasabi, con quienes el peleador de Jinámar ha estado desarrollando su training camp.
No será el único combate por el título de la noche. Jose Sánchez (12-2-1) y Darwin Luna (8-5-0) pelearán por el Título de la WTE, mientra que el palmero Darwin Rodríguez (13-6-0) y Walter Luna (18-11-0) cerrarán la cartelera principal. El prometedor Martín Alonso irán contra Wanderson Da Silva y Lito Gonzales hará su debut profesional en MMA contra Marc Ballesta.
Espectacular también es la cartelera de Kick Boxing, encabezada por la pelea pactada en 72,5 kilos entre Dorian Padrón y Brian Cermeño. El ex Campeón de Canarias de K1 Édgar Añino también protagonizará una de las peleas de la noche enfrentándose a Saad Daymani, mientras que Eduardo Pérez se subirá al ring contra Jamal Raad. Los comabtes entre Víctor Brito y Salva Hernández y entre Moisés Torres y Aythami González cierran una cartelera de lujo.
Habrá espacio, además, para el grappling, con una superfight entre Óscar Méndez y Diego Petkof, en una velada que abrirá con hasta diez combates amateurs en los que se podrá ver en acción a jóvenes valores como Guillermo Gutiérrez o Yeray Tamayo.