Así, miles de familias inundaron de disfraces y mucha creatividad la Avenida de Tirajana, desde el Mirador de las Dunas de Maspalomas hasta el Centro Comercial Yumbo, para disfrutar del carnaval de calle junto a los pequeños de la casa. Batucada, comparsas y bailarines pusieron el ritmo a pie de calle, acompañando a las carrozas en donde bailaban pequeños y grandes.
La cabalgata estuvo encabezada por el ya mítico Mini Tren de Playa del Inglés, que además invitaba a subir a todos los que quisieran formar parte del recorrido en este peculiar transporte. Tras éste, iba la carroza en la que la Reina Infantil de este carnaval, Carmen Atteneri Caraballero, lució su fantasía ‘Viajando con Verne’, tras ella, iba su corte; la primera Dama, Valentina Fuentefría López, con la fantasía ‘Mi casilla favorita’; y la segunda Dama, Leire Moreno con la fantasía ‘Viajera del Alba’.
El pasacalles contó además con la participación de tres carrozas que llamaban la atención de todos los públicos y que fotografiaban, cnuirosos y divertidos, los turistas desde los balcones de sus hoteles y apartamentos. El tren anunciador, la animación de DiverPlay, el ballet de Levi & Estrella, la comparsa Brisa de Volcán fueron desfilando dándole vida a esta Cabalgata Infantil que “vuelve para quedarse” tal y como señaló la concejala de Festejos y