Los blanquiazules se quedan sin puntos en la primera jornada de la segunda vuelta de LALIGA HYPERMOTION
En la tarde de este sábado y con más de 17.000 blanquiazules en el Estadio, tinerfeñistas e ilicitanos iniciaron la segunda vuelta.
A los dos minutos, se adelantó en el partido el conjunto visitante (0-1). Luego, Bodiger intentó generar peligro desde fuera del área. Instantes más tardes fue amonestado con la tarjeta amarilla del partido por parte del colegiado Joan Ander González Esteban, al igual que Aitor Sanz (26').
Los blanquiazules intentaron con intensidad igualar el marcador en la primera parte; lo buscó Roberto López desde lejos y Fer Medrano por encima del travesaño, ambos sin acierto, y Nacho Martínez con la asistencia de Luismi Cruz, acercándose cada vez más al objetivo. El árbitro añadió dos minutos antes de que el CD Tenerife se fuera al descanso con el 0-1.
Y comenzaron los 45 minutos del #TenerifeElche con cambios en el equipo dirigido por Asier Garitano. Entraron Álex Corredera y Sergio González por Aitor Sanz y Bodiger. En el minuto 58, nuevas modificaciones en el once tinerfeñista; salieron Fer Medrano y Roberto López, por Enric Gallego y Teto.
Precisamente Enric Gallego disfrutó de una buena ocasión de cabeza, que no pudo culminar entre los tres palos de la meta ilicitana. Tras una amarilla para José Amo, se produjo el úlitmo cambio en el CD Tenerife, salió el dorsal 6 para debutar en el #HRL como blanquiazul, Álvaro Jiménez, el cual vio tarjeta amarilla por parte del colegiado en el minuto 82.
Tras varias acciones de alta intensidad cerca del área rival, el equipo no pudo sumar en esta ocasión y después de siete minutos de añadido, el árbitro pitó el final del primer partido de la segunda vuelta en el Heliodoro Rodríguez López.
Los blanquiazules ya piensan en los siguiente partidos en casa; el martes, la Copa SM el Rey (#TenerifeRCDMallorca; 21:00 horas) y el sábado (#TenerifeSporting; 17:30 horas).