www.canariasdiario.com
Comienza la VII edición de Canary Market Place
Ampliar

Comienza la VII edición de Canary Market Place

viernes 16 de junio de 2023, 14:45h
Más de 40 firmas canarias de moda, artesanía, sostenibilidad y salud, abogando por el comercio local y por la visibilidad del producto canario
Hoy, a partir de las 17:00 horas, da comienzo la VII Edición del Canary Market Place, un encuentro de ocio, música, cultura, gastronomía y solidaridad que aboga por el consumo local con más de 40 firmas canarias participantes de moda, artesanía, sostenibilidad y salud.

El evento, que se ha consolidado en el municipio de La Laguna, se prolongará hasta el domingo 18 de junio a las 20:30h.

Además, el Market programa talleres, charlas y actividades infantiles repartidas a lo largo de todo el fin de semana. Asimismo, incluyen una amplia oferta gastronómica, música y performances en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios