Si me tuviera que quedar con una sola palabra para describir el espectáculo de la gala de ayer, sería bochornoso.
La sorprendente salida de Ylenia, que todos ansiábamos pero pocos esperábamos por eso que cuenta la leyenda de que las
carpeteras nunca permitirían la ruptura de una pareja en un
reality como Gran Hermano. Pero si hay algo que confirman las reglas son las excepciones, y ayer fuimos testigos de ello.
La gala comenzaba dejando a Fede fuera de la expulsión, y todo indicaba a que las carpeteras unirían fuerzas para salvar a su "parejita", pero no fue así, y el momento más esperado por muchos llegó en el momento en que comunicaban que Ylenia debía abandonar la casa. Sorpresa incluso para ella, que ya se visualizaba alzando el maletín de la victoria.
Todo hacía parecer que la gala iba a dar mucho de sí, y efectivamente fue así, pero no en el buen sentido. Ylenia, bloqueada por los nervios, y teniendo en cuenta su poca dialéctica, no esperábamos más que pusiera
máximo detrás de todos los adjetivos
descalificativos que regalaba a sus excompañeros de experiencia. Hacía muchos años que no veía una entrevista con tan poca clase y educación como la que vimos ayer, sin ningún tipo de argumento y saliendo del paso con algún que otro movimiento de pecho ante las criticas (que no fueron pocas) que me tuve que comer con papas durante la hora de entrevista. En fin, de donde no hay no se puede sacar.
Otro dato curioso y sorprendente que me dejó más que patidifusa fue el poco sentimiento que demostró la parejita en el momento que dijeron que Ylenia era la expulsada. No recuerdo una despedida tan fría. Estaba claro que esta relación tenia fecha de caducidad anticipada, pero que menos que hacer un poco más de paripé en el momento de la separación. Sin comentarios.
Los nominados de esta semana son Belén, Fede y Chari, y es obvio que Chari no se puede ir bajo ningún concepto. Desde que ha llegado le ha dado vida a una casa que carecía de color, con su belleza y simpatía ha vuelto la casa patas arriba, por lo que esta semana la cosa está entre la "bruja del pueblo" y el italiano con más poca labia que he visto en mi vida. Si por mí fuera votaría porque se fuera Fede, porque si ya pintaba poco estando Ylenia en la casa, ahora que la ha abandonado no hará ni la función de jarrón, pero los charistas han optado por votar a Belén (dudosa estrategia a mi gusto) con el objetivo de salvar a Chari, así que Vip Belén al 27450.
Poco más que comentar de la gala de anoche, que no tuvo desperdicio. Ansiosos esperamos al DBT del domingo para ver con qué nos sorprende esta vez la de Gandía Shore, asi que hasta entonces, un besote enorme a todos los que me leéis e interactuais conmigo viviendo tan de cerca este GH Vip. Muaksssss