La UDG Tenerife agradece la profesionalidad, dedicación y pasión durante las casi tres temporadas del técnico tinerfeño que finaliza su etapa en la familia azul y blanca. Francis Díaz no continuará dirigiendo el banquillo el próximo curso, tras finalizar su vinculación de forma amistosa, asegurando que siempre llevará consigo los colores de la entidad que le ha dado la oportunidad de dirigir una plantilla histórica, “solo tengo palabras de agradecimiento para directiva, empleados, cuerpo técnico, jugadoras y afición. Gracias por apoyarme en esta bonita etapa y por permitirme crecer como entrenador y como persona”.
“Francis Díaz representa una figura importante en la UDG Tenerife y permanecerá en el corazón de la familia azul y blanca. Esta siempre será su casa”, ha expresado el presidente de la entidad, Sergio Batista.
El técnico se incorporó en enero de 2020 y acumula un total de 70 encuentros en el banquillo del representativo, con un bagaje total de 36 victorias, 13 empates y 21 derrotas, consiguiendo unos muy meritorios sexto y quinto puesto en las temporadas 20-21 y 21-22, así como alcanzando las semifinales de la Copa de la Reina esta campaña.