www.canariasdiario.com

Pedro Sánchez, Bill Gates y Nostradamus

Por Juan Antonio Tormo
lunes 30 de mayo de 2022, 05:00h

Este artículo no va de hacer comparaciones, pero si de hacer alguna reflexión o incluso ver algún paralelismo con estos personajes.

Pedro Sánchez, avalado en su conocimiento por una tesis doctoral con muchas dudas en cuanto su origen, se cita con una persona que pasa por ser un personaje de los más relevantes de la historia moderna, por la capacidad que ha tenido de cambiar literalmente el curso de este Mundo, en termino pugilísticos sería como ver a Mike Tyson enfrentarse a Chiquito de la Calzada. Pero a pesar de este “pequeño” inconveniente se ven las caras, se le da a Gates la relevancia que se le daría a un mandatario de cualquier País, con la salvedad que los primeros normalmente los han elegido los ciudadanos de sus países y a Gates, pues eso.

Pero Sánchez si algo tiene es que es muy “listo” y como va a rechazar o poner inconvenientes a hablar con alguien que viene con un libro debajo del brazo “Como evitar la próxima pandemia” cuando el mismo Gates, predijo en el 2015 una Pandemia muy parecida a la que hemos sufrido, por no decir que hace pocos meses se despachaba a gusto prediciendo que pasaría si en 10 aeropuertos, un bioterrorista llevase el virus de la viruela.

Y aquí entra la figura de Nostradamus, con sus profecías, que a decir verdad cuando acierta se nos ponen los pelos como escarpias y cuando no se cumplen, muchos piensan que es que no se tradujeron correctamente. En cualquier caso habrá que reconocerle a Nostradamus que soltó sus profecías a pelo, que en principio no tenía información privilegiada, ni tenía poder para inducir a que se cumplieran dichas profecías(recordar que en 1.555 no existía internet, Google ni Pegasus) pero en el caso de Gates, tiene poder, tecnología, influencia para por lo menos sentarse con Presidentes de Gobierno sin serlo, a partir de ahí especulen ustedes.

Por cierto también Gates habló con Sánchez de la agenda 2030, de acelerar modelos de transición ecológica, comer menos carnes por ejemplo, cosa que no me atreveré a poner en sospecha SÓLO porque Gates esté comprando terrenos de cultivo como si no hubiera un mañana. Gates es un “empresario” al fin y al cabo, de los que cuando ven un filón van a saco, también los hay de los que si no ven filón, sencillamente ayudan a que lo haya. Industria Tecnológica, Farmacéutica y ahora la Alimentación, son los campos en dónde mejor se ha movido Gates, ampliando su incalculable fortuna.

Ya ven, esta semana “los Astros” como diría la ex-ministra de Zapatero, Leire Pajín cuando se refirió a una reunión Obama con Zapatero, han deparado un encuentro que puede cambiar el Mundo tal y como lo conocemos, Sánchez vs Gates reunidos, hablando del futuro, lo que no sé es de que futuro, del de todos o el de ellos. La verdad es que tengo una sensación de que algo no va bien y no porque entre en juego el tema de la “conspiración” sino tal y como decía anteriormente, cuando se sientan a hablar de temas tan trascendentes dos personas con tal desnivel de conocimientos a favor de una y en ese caso no podemos dudar que gana Gates, el que pierde es Sánchez y al día de hoy es nuestro Presidente por lo que lo que haga mal, lo vamos a sufrir todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios