www.canariasdiario.com
RIU abre hotel en Times Square, su segundo establecimiento en Nueva York
Ampliar

RIU abre hotel en Times Square, su segundo establecimiento en Nueva York

Por Redacción
lunes 14 de febrero de 2022, 10:37h

RIU Hotels & Resorts acaba de abrir el Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, el segundo establecimiento de la cadena hotelera mallorquina en la ciudad de Nueva York

En un comunicado, RIU ha informado que el nuevo establecimiento, al igual que el primero, es de nueva construcción, dispone de 656 habitaciones y se sitúa en el corazón de Manhattan, rodeado de los teatros de Broadway y a escasos metros de Times Square.

Se encuentra en la Calle 47, tiene 47 plantas,y su decoración busca sumergir al huésped en el mundo teatral de esta gran ciudad.

El CEO de RIU, Luis Riu, ha recordado la "emoción" que supuso abrir el primer hotel en Nueva York, por lo que esta segunda apertura es un "paso emocionante" en el crecimiento de la cadena hotelera en una de las ciudades más importantes del mundo.

En 2016, RIU inició su andadura en la Gran Manzana con el Hotel Riu Plaza New York Times Square, un hito para la cadena hotelera española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios