www.canariasdiario.com

¡Niño, deja ya de joder con la pelota!

Por Miquel Pascual Aguiló
viernes 04 de febrero de 2022, 03:00h

Esta es una de las estrofas de la canción que elegí de Joan Manuel Serrat “Esos Locos bajitos”, donde el cantautor habla de los límites que tienen que poner los padres a sus hijos ya que ellos no respetan ninguna pauta social y hacen todo lo que desean, sin cuestionar las consecuencias de sus actos, tal como si los niños pequeños fueran unos amorales, sin ningún impulso interno que prohíba su deseo, por lo cual tendrá que existir un agente externo (progenitores, educadores, personas que cumplan esta función, presidentes de honor) que les pongan coto a dichos impulsos, a ellos y a los que son como ellos a pesar de su mayoría de edad legal, que no intelectual.

Hay hoy un España un loco bajito, ya no tan niño, pero no adulto del todo si a sus hechos nos remitimos, que está recibiendo hasta por el cielo del paladar debido a que su afán de notoriedad y a que su bajeza y pequeñez ética e intelectual le dominan y hacen que se meta en unos charcos políticos que hasta sus progenitores políticos le recriminan.

En su enfermiza obsesión por acosar, sea con lo que sea, al legítimo gobierno de España es como el toro que baja la cabeza y embiste, tiene ideas muy fijas y no acepta ningún cambio de opinión, Casado es como el toro que baja la cabeza y embiste contra todo lo que hace el legítimo gobierno de España.

Sea la reforma laboral, sea el reparto de los fondos europeos, sea su afán de llegar a la Moncloa sin explicar si tiene alguna idea de lo que haría si tuviera la inmensa suerte de lograrlo, sea la pederastia en la Iglesia Católica.

En contra de la manifestación del propio Casado que la formación está "unida como una piña", de las declaraciones grandilocuentes del secretario general del PP, Teodoro García Egea diciendo “El PP es un partido cohesionado y unido”,o que proclama que el PP está “fuerte y unido”, o las del vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos en las que destacó que “la alternativa está consolidada” y el PP “unido” en torno a Casado, hay otras voces en el PP, de reconocido y ganado prestigio en el partido, que no comen de la mamandurria que les da el que Casado siga de presidente del PP, como los que he nombrado, y que cuestionan públicamente el liderazgo y la actuación de este “loco bajito”.

Cristóbal Montoro, el ministro de Hacienda más longevo de la democracia, en cuyo currículum se observa que, entre otros, ha participado en la redacción de 15 Presupuestos Generales del Estado no ha dudado un segundo en calificar de error la postura del PP sobre los fondos europeos al estar alimentando una falsa polémica por el reparto de las ayudas, apuntando que “en lugar de celebrar que son fondos de todos y que van sobre todo a los países que más hemos sufrido, los convierte en un enfrentamiento”.

Desde Europa también le han dado para el pelo al alocado de Casado desde la propia Presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen hasta el comisario europeo de Finanzas, Paolo Gentiloni y el vicepresidente económico de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis recordándole que España recibe fondos de recuperación porque “los objetivos se cumplen”.

Fátima Báñez, actual Presidenta de la Fundación CEOE y la ministra de Empleo y Seguridad Social más longeva en el cargo en la historia democrática de España, no dudó en absoluto en expresar su apoyo a la propuesta de reforma laboral planteada por el Gobierno de coalición y no dudó en dejarse ver junto a Inés Arrimadas durante una visita de la líder de Ciudadanos a la CEOE en donde le agradeció que se desmarcara del rechazo total que Pablo Casado ha dedicado a la citada reforma.

El pasado lunes y en un ejercicio de manipulación, de hipocresía y de cinismo el impresentable de Casado decía: ”Cometería algún delito si dijera lo que yo hería a los pederastas de este País y en todo el mundo. No hay algo más atroz que abusar de unos niños indefensos, y nada más cobarde que intentar ocultarlo”.

Dos días después Casado se negó a apoyar que el Congreso investigue los casos de curas pederastas en la Iglesia Católica, con lo que intenta facilitar que continúe la impunidad de los violadores.

De lo que se deduce que cuando dijo que “Cometería algún delito si dijera lo que haría a los pederastas de este País” se refería con toda seguridad a la destrucción de pruebas, escondiendo, disfrazando, alterando, inutilizando o tapando hechos y callando hechos conocidos, y al cohecho para taparlo todo. ¿Capisci?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios