Arte, fotografía, y reciclaje fueron los protagonistas de la segunda edición de ‘Upcycling’, la exposición inaugurada el pasado miércoles en Madrid para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de contribuir al cuidado del planeta.
Una iniciativa que apoyaron algunas caras famosas con su presencia, fueron los casos de Miguel Bosé, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Nuria Roca, o el alpinista Jesús González Calleja.
El cantante Miguel Bosé sobresalió como uno de los asistentes top de la exposición fotográfica sobre reciclaje ‘Upcycling’ que se inauguró en el Círculo de Bellas Artes en la capital española.
El intérprete de éxitos como ‘Amante bandido’ está muy sensibilizado con el cuidado del medio ambiente, por lo que destacó la importancia del reciclaje: “La producción de cualquier cosa sobrepasa las necesidades, con lo que ya existe, y hablando de plástico más de nada, podríamos tener ya asegurada la producción necesaria en cien años por lo menos”.
Bosé asuró que "vivimos una situación política desastrosa y una de las musas más importantes que tenemos son los noticieros, cuando aparecen cosas en los noticieros que no gustan es muy difícil no pronunciarnos, en todos los discos que hago hay una parte de denunciar que tiene que ver con lo social, lo político, lo bélico y lo medioambiental".