www.canariasdiario.com

Mi gozo en un pozo

viernes 13 de noviembre de 2015, 03:20h
terryLa guerra está declarada. Los últimos días de convivencia en la casa más famosa de Guadalix es cada dia más insostenible; el despecho de Sofía está causando estragos y la rabia que tiene contenida hacia Raquel está sacando a relucir su parte más malvada, incluso poniendo en riesgo la subsistencia de la casa.

El pasado martes en el Última Hora vimos como, con muy mala intención, hizo que Raquel fallara la prueba, importándole muy poco que todos sus compañeros (ella incluida) pasaran toda la semana sin comer. Así es Sofía, la gran favorita. Yo aún no lo he entendido me pone de los nervios no hacerlo, porque en lo que a mí respecta, lo único que he visto de esta chica es prepotencia en dosis industriales y una actitud de lo más cruel e indeseable. Pero en fin, es lo que hay, si a los espectadores les gusta una niñata egocéntrica y un tanto arrastrada, habrá que aceptarlo.

Por otro lado esta semana la actitud que ha tenido Suso me ha parecido muy fea y sucia a partes iguales. Su poca lealtad hacia Raquel deja mucho que desear. Puedo llegar a entender que esté agobiado por la situación pero no se puede estar en dos bandos, como ha hecho esta semana, y para mí ha sido una gran decepción.

No se ha posicionado con la que se supone su pareja dentro del concurso, y no hubiese sido de manera gratuita, la situación lo merecía porque Raquel ha estado sometida a un acoso y derribo por partes de dos víboras de la categoría de Marta y Sofía, que no cesan en la lucha por hacerle la vida imposible. Y Suso sigue riéndole las gracias a ambas, dando a entender que la situación no es tan grave como parece. No hay nada más feo en esta vida que la falta de lealtad.

Aunque ya nada tiene sentido, porque Raquel ha vuelto a ser la expulsada en un duelo muy luchado con Marta, cosa que me parece fatal y que me indigna ya que la actitud de Marta merecía que saliera ella y con un porcentaje mucho mayor. No ha sido así, se ve que la audiencia que vota en esta edición esta un tanto “trastocada”, porque idolatrar a Sofia y a su queridísima amiga Marta no cabe en mi cabeza, ya se me puede echar encima todo el ejército de fans que tienen detrás éstas dos, pero como vivimos en un país libre de expresión, ésta es la mía y es la que hay.

raquel y marta

Otro tema que vuelve a dar mucho de que hablar es de la rara relación que hay entre Han y Aritz, una relación que todavía no he sido capaz de interpretar. A lo largo del concurso mi visión ha ido cambiando, en un primer momento pensaba que simplemente era una bonita amistad, después me di cuenta como casi todos de que Han se había pillado por completo por Aritz y es algo completamente lógico, ya que creo que cualquiera en su lugar se hubiera prendado locamente por el hombre que parecía ser en un principio Aritz. Pero con el paso del tiempo lo que parecía ser el hombre ideal ha pasado a quedarse en una mera idealización, ya que Aritz ha demostrado llevar un tremendo papel que forma parte de la estrategia que se traía estudiada de casa.

Sé que es imposible que supiera el tipo de perfiles que iban a convivir dentro de la casa, pero lo que sí tenía el vasco claro eran las actitudes que tenía que tener de cara a parecer un hombre sin prejuicios y alejado del mundillo de los realities. En varias ocasiones le he escuchado comentar situaciones que han sucedido en ediciones anteriores, y tampoco puedo obviar los míticos comentarios que ha hecho con frecuencia preguntándose cómo se puede estar viendo su actitud fuera de la casa. Así que voto por que es todo parte de un plan para llevarse el tan ansiado maletín sin tener en cuenta el daño que pueda causarle al que dice ser su gran aliado dentro de la casa.

En esta ocasión, ha sido Han el que ha conseguido el símbolo de la inmunidad, trastocando la lista de nominados. En un principio salían a la palestra Han, Suso y Marina, pero finalmente, salvándose Han a sí mismo, la lista a quedado de la siguiente manera con Suso, Sofía y Marina.

Vistos los acontecimientos en cuanto a las expulsiones se refiere, mi gozo en un pozo, mis esperanzas cada día están más perdidas, y teniendo en cuenta que Sofía es la favorita del momento me conformo con que nos quitemos al mueble de Marina de en medio. Con una gran decepción por la expulsión de Raquel me despido hasta el próximo domingo.

nominados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios