www.canariasdiario.com

Me encanta Britney Spears

Por Beatriz Díez-Mayans
sábado 04 de julio de 2015, 13:26h
Sí, como lo oyen. Lo reconozco. Su música ni fu ni fa, la verdad, pero me encanta la eterna adolescente a pesar de sus treinta y pico primaveras. Estaciones del año que le han dado para mucho. Para casarse, divorciarse, drogarse, desengancharse, engordar, volver a adelgazar… En fin, supongo que es lo que tiene ser una estrella del pop, que vive en una auténtica montaña rusa.

Sin embargo, a pesar de las chorradas que suelta por la boca cada vez que le preguntan los medios de comunicación, de su aspecto chabacano y de la voz de pito insisto, me encanta Britney Spears.

¿Por qué? Pues porque me parece una persona que tiene sensibilidad hacia los animales y yo soy de las que cree que las personas que quieren a los animales son mejores personas que el resto. No se me ofendan. Es una opinión personal que puede, o no, estar en lo cierto. Pero la verdad es que yo me fío más del que es bueno con un perro que de aquel que le da una patada.

Al parecer la colegiala perenne se ha gastado más de 20.000€ en sus perros. ¿Locura? Pues no sé, la verdad. Tener un animal requiere e implica gastos en veterinario, chips, higiene, medicinas muchas veces, comida y, en ocasiones, residencias caninas si te vas de viaje. Y en todo eso es, precisamente, en lo que se ha gastado la artista el dinero así que, desde mi punto de vista está muy bien gastado. Otra cosa es que haya optado por lo mejor de lo mejor y claro, lo exclusivo tiene un precio. Incluso en el mundo perruno.

Estoy segura que habrá muchas personas que al leer el gasto de la cantante en sus animales la tildará de loca. Pero claro, si la noticia fuera que el que se ha gastado el dinero es Cristiano Ronaldo y lo ha hecho en putas, la cosa ya nos parecería más normal o, al menos, no nos sorprendería tanto. “Son cosas que hacen los ricos”, dirían muchos.

¿Aquí qué estamos juzgando? ¿La cantidad de dinero que se gasta la gente? ¿O en qué se lo gasta? Sinceramente, cada uno que haga lo que quiera con su dinero aunque, si hay que elegir, prefiero que sea para los perros de Britney que para las supuestas putas de Ronaldo, con perdón.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


+
0 comentarios