www.canariasdiario.com

Mala maligna

viernes 15 de mayo de 2015, 19:50h
terryLa convivencia en los cayos hondureños está cada día más insostenible. La comida ha desatado la mayoría de las discusiones a lo largo de la semana entre Nacho y Suhaila, y las cosas cada día van a peor. La rivalidad entre ambos ya es algo que no se puede disimular. “Es mala maligna”, decía Nacho de ella, a lo que ésta le contestaba que no le decía lo mismo al mismo, vaya dejándole caer que al principio Nacho la veía con otros ojos. Como no fue poco, Suhaila no desistió y metió a sus compañeros por medio, y el primero por pasar por el banquillo fue Rafi Camino (hasta ayer una servidora pensaba que tenían una buena relación), a quien se le acusa de que su único fin en Supervivientes es hacer caja hasta que le echen, y la forma más cómoda para ello es dedicarse a coger sol todo el día. Al oír las las críticas, dijo respetar lo que digan de su persona, pero no pudo evitar soltar una perlita hacia nacho, dejándole caer que al torero le parecía peor que fuera una persona poco higiénica, opinión que comparte todo el grupo de los veteranos.

Conclusión: en este grupo no hay ningún tipo de compañerismo, y parece que el blanco de todas las críticas en Nacho Vidal. Yo personalmente creo que cuando el río suena es porque agua lleva, y Nacho se ha ganado a pulso el poco cariño de sus compañeros a consecuencia de su soberbia y el poco tacto que tiene a la hora de decir las cosas.

nacho-vidal

Por otro lado, en el grupo de los novatos también ha habido algún roce que otro. Las chicas acusaban a Noel de ser extremadamente vago y a sus compañeros de ser cómplices de su vagancia, y aunque él lo relacione con sus problemas de salud, la realidad es que obviando el tema de su enfermedad, Noel no ha destacado por ser el mejor superviviente, sino más bien todo lo contrario.

Anoche por fin tuvo lugar la unificación de los dos grupos, con una novedad respecto a años anteriores, los supervivientes convivirán todos en Playa Uva, pero separados en dos grupos por una cuerda que no podrán sobrepasar. La división se hizo en el momento de la prueba de recompensa en la que el líder debía de elegir con quien quería competir. El resto quedó en el grupo de los rechazados. Por cierto, gran prueba de elección de líder la de anoche, en la que Rubén se ganó el collar con creces, una prueba que nos tenía a todos con los ojos bien abiertos debido a la complicación que tenía. Merecidísimo puesto de líder para Rubén.

Como ya se veía venir, Noel fue el expulsado de la noche, algo que llevaba esperando desde las primeras semanas de concurso. Noel no lo sabía, pero aún le quedaba una parada más antes de su vuelta a Madrid, y en el momento en el que llegó a Isla Destierro la cara le cambió, ni ver a una Elisa cada día más guapa le hizo sacar una sonrisa, más bien todo lo contrario. Cuando JJ les comento que las líneas se volvían a abrir para elegir quien seguiría conviviendo en Isla Destierro el mundo se le vino encima, pero así lo decidió la audiencia y la expulsada de la noche fue Isabel Rábago, que como un alma en pena abandonaba la isla. A ver qué se cuece en esta semana entre ellos, esperemos que sea un chute de adrenalina para ambos y nos den buenos momentos.

Noel

De los nominados todavía no podemos hablar, ya que los nominados definitivos se comunicarán el domingo en el Debate, por lo pronto sabemos que por parte del grupo, los nominados son Carmen Lomana y Nacho Vidal, con lo cual falta el nominado por parte del grupo para cerrar la lista de nominaciones, así que nos vemos después del debate con los nominados definitivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios