www.canariasdiario.com
Macías analiza la actividad sanitaria llevada a cabo en La Palma
Ampliar

Macías analiza la actividad sanitaria llevada a cabo en La Palma

lunes 21 de marzo de 2016, 17:06h

El director general de Programas Asistenciales de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Bernardo Macías, y el director del Área de Salud y la gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, Alberto Taño y Mercedes Coello, respectivamente, realizan hoy y mañana una visita a diversas instalaciones de la Isla, en las que conocerán de primera mano las principales líneas de trabajo que se están llevando a cabo en esta materia sanitaria.

Así, durante la mañana de hoy lunes, 21 de marzo, Macías mantuvo una reunión de trabajo con distintos profesionales del Hospital General de La Palma en la que se abordaron asuntos como la telemedicina, la cirugía vascular, el desarrollo de la Unidad de Insuficiencia Cardíaca y la de Dolor y las listas de espera quirúrgicas y en pruebas diagnósticas, entre otras cuestiones.

A continuación, el director general de Programas Asistenciales realizó una visita al Cabildo de La Palma donde mantuvo un encuentro con los directivos de los Servicios Sociosanitarios de la Institución insular.

Por otro lado, mañana martes, 22 de marzo, el director general de Programas Asistenciales, Bernardo Macías, acudirá al Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma y al Centro de Atención Especializada de Los Llanos de Aridane, donde se reunirá para informarse y tratar asuntos como la integración y la colaboración que se está llevando a cabo entre los servicios de Atención Primaria y Especializada, así como del desarrollo de las nuevas TIC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios