Las condiciones que figuran en la columna de la AGCAC son las que ha venido defendiendo la Mesa de Confluencia.
Además, para el concurso oposición, igual que en la AGCAC, la Confluencia viene reclamando una prima de igual potencia para los ítems correspondientes de la fase de concurso, de tal manera que se defiende que el examen consista en un examen tipo test que no será́ eliminatorio y cuyas res- puestas erróneas o en blanco no tengan penalización, con la publicación de una relación de pre- guntas con sus respectivas respuestas por cada especialidad, con suficiente antelación, a partir de las que el Tribunal Calificador confeccionará el cuestionario del examen de cada especialidad.
Como comprenderán, las condiciones que actualmente plantea la Mesa Sectorial de Sanidad res- pecto a la AGCAC constituyen un agravio comparativo. Esta propuesta de la MSS nos perjudica y debe ser corregida.
Si se puede en otras consejerías de la misma comunidad autónoma, se puede en Sanidad, sin duda alguna. No vamos a consentir ser Empleados Públicos de segunda. Seguiremos peleando por unas condiciones justas para nuestra consolidación.