El director insular de Seguridad del Cabildo de Tenerife y presidente del Consorcio de Bomberos, Rubén Fernández, felicitó a los nuevos integrantes, les dio la bienvenida y los puso al corriente acerca de diferentes cuestiones de actualidad así como proyectos futuros. “Estamos seguros de que estas personas aportarán toda su energía y dedicación en sus nuevos puestos y que cuando salgan de sus respectivos turnos lo hagan con la satisfacción del trabajo bien hecho”, expresó, ya que “eso sin duda redundará en el beneficio de toda la ciudadanía de la Isla”.
Los diez nuevos bomberos y los 40 integrantes de la lista de reserva recibirán a partir de este próximo lunes una formación en la que se les facilitarán los conocimientos básicos, teóricos y prácticos, precisos para el desempeño del puesto de bombero especialista conductor.
El acto de nuevos nombramientos se celebró en la sede del Consorcio de Bomberos de Tenerife y contó con la presencia, además de Rubén Fernández, del gerente del Consorcio, José Vargas, y del oficial jefe, Florencio López.