![los-clinton](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/08/los-clinton-658x320.jpg)
La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton y su marido, el expresidente Bill Clinton, han ganado en los últimos ocho años casi 141 millones de dólares (unos 128 millones de euros), según ha revelado la favorita a hacerse con la candidatura presidencial del Partido Demócrata en su web de campaña.
Según estos datos, recogidos por los medios norteamericanos, el matrimonio pagó entre 2007 y 2014 43 millones en impuestos federales y otros 13 millones en tasas estatales. Además, destinaron 15 millones a organizaciones.
“Hemos recorrido un largo camino desde que iba puerta por puerta con el Fondo para la Defensa de los Niños y ganaba 16.450 dólares como profesora de Derecho en Arkansas, y todo se lo debo a las oportunidades que proporciona Estados Unidos”, ha explicado Hillary Clinton en un comunicado.