www.canariasdiario.com

Normalidad en los aeropuertos durante el paro de controladores

lunes 08 de junio de 2015, 15:06h
controladores-aereosLas dos primeras horas de la primera jornada de paro de los controladores aéreos no ha registrado incidencias en los aeropuertos de Canarias, donde los servicios mínimos se han cumplido al cien por cien, han precisado a Europa Press fuentes de Aena.

Los únicos problemas se han registrado en el aeropuerto Tenerife Norte pero debido a la escasa visibilidad derivada de la presencia de niebla, lo que ha motivado tres desvíos al aeropuerto Tenerife Sur de un vuelo procedente de Gran Canaria y dos de Madrid-Barajas.

Para este lunes se prevén más 700 operaciones en los aeropuertos canarios, y esta tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas, se producirá el segundo parón, que se repetirá los días 10, 12 y 14 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios