Belén Esteban continúa viviendo su sueño en la casa de Gran Hermano VIP. Con Olvido Hormigos fuera, la de San Blas debería vivir tranquila y relajada dentro del concurso, pero esto no está siendo así. La colaboradora sufrió un pequeño susto con sus niveles de azúcar y no tardó en achacar este problema a sus disputas con la exconcejala.
Superado sus problemas de salud, Belén ha comenzado a escribir en su blog oficial. La que un día fuera la ‘princesa del pueblo’ ha dedicado su primer post a su novio Miguel, y el segundo a sus compañeros de Sálvame. Un hecho que debería pasar desapercibido de no ser por el gran número de faltas de ortografía de Belén Esteban.
Ella ya confesó que no sabía usar ”la máquina de las teclas” , pidiendo ayuda a Ares. Unos problemas con la redacción que se han visto expuestos en sus dos post. Estos son algunos ejemplos: ”Yo aqui hechando mucho de menos”. “Algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada”… “Un personajec que me queria joder pero no lo ha conseguido me imagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado”, escribía para sus compañeros de programa “No te imaginas lo que te hecho de menos”… “Solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño”…”Ivan alla salido todo bien cariño” “Habia una persona que solo sabia provocarme”, le confesaba a su novio.
Dos textos que han provocado una lluvia de comentarios negativos por sus innumerables faltas y por la ausencia total de los signos de puntuación. Algo que Belén sabe y por lo que ha pedido perdón: “Perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien”.