Las asociaciones de jovenes empresarios firman su fusión
martes 20 de octubre de 2020, 16:08h
La provincia de Santa Cruz de Tenerife tendrá una gran asociación que represente a la comunidad de jóvenes empresarios
Las dos organizaciones de jóvenes empresarios existentes en la actualidad en la provincia de Santa cruz de Tenerife (AJE Tenerife y JET) han acordado su unión. Tras varios meses de encuentros, reuniones y puesta de visiones en común se ha alcanzado un hito para los jóvenes empresarios que culmina con la fusión de ambas instituciones para trabajar de la mano por el mismo objetivo común.
El próximo 23 de octubre a las 10:30 horas tendrá lugar en la sede de CEOE-Tenerife, situada en La Rambla de Santa Cruz de la capital tinerfeña, un acto oficial en el que se procederá a la firma de la fusión de ambas organizaciones con la presencia de la ejecutiva de las mimas y representantes de las organizaciones empresariales más importantes de Canarias.
Este procedimiento supone no solo un gran paso hacia adelante para la comunidad empresarial, sino que, además, surge en un momento en el que las organizaciones deben unir fuerzas para apoyar y estar al lado de los jóvenes que mantienen el tejido empresarial del Archipiélago. Tal y como afirman desde las propias asociaciones: “La mejor forma de alcanzar objetivos y tener presencia en la sociedad es trabajando juntos”.