El consejero delegado de Turismo-Lanzarote-SPEL, Héctor Fernández, acompañado por una consultoría especializada en el ámbito de la conectividad aérea, acudió a este evento celebrado en la ciudad de Bergen, en Noruega, con el objetivo de seguir creando nuevos mercados estratégicos dentro de la línea Premium y de “abrir nuevos horizontes turísticos” para la Isla.
“Mantuvimos importantes reuniones con líneas aéreas que aún no operan con Lanzarote pero que pueden hacerlo en el futuro, en busca de un tipo de turista más cualificado de mercados estratégicos, como Air Canada, United Airlines, Turkish Airlines, Lufthansa, LOT (Polonia), TAP (Portugal) o Icelandair”, explicó Fernández.
“Durante estos encuentros presentamos nuestro destino, ofreciendo explicaciones técnicas y operativas del mismo y dando a conocer las principales fortalezas e innovaciones con las que contamos. El resultado de las reuniones fue el compromiso de seguir explorando oportunidades para operaciones directas en el futuro o a través de los hubs que estas compañías mantienen en aeropuertos de grandes interconexiones”, concluyó.