www.canariasdiario.com
La Laguna vibrará con la selección femenina de baloncesto
Ampliar

La Laguna vibrará con la selección femenina de baloncesto

sábado 11 de noviembre de 2023, 16:00h
El Pabellón Santiago Martín de La Laguna acogerá este domingo, 12 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, el partido entre las selecciones de España y Austria de baloncesto femenino, en el marco de los encuentros de clasificación para el campeonato de Eurobasket de 2025

La concejala lagunera de Turismo, Leticia Villegas, visitó al combinado nacional en su último entrenamiento previo al partido frente a Austria.

Este sábado ha tenido lugar la última sesión de entrenamiento del combinado nacional, que ha contado con la presencia de la concejala de Turismo lagunera, Leticia Villegas, entre otras autoridades.

La edil ha deseado la mayor de las suertes a las jugadoras de la selección en este choque trascendental para su clasificación y ha querido hacer un llamamiento al público tinerfeño “para que el Santiago Martín presente una gran entrada y vuelva a demostrar la gran afición que hay por esta disciplina en nuestro municipio”.

En este sentido, Villegas recordó que las entradas que aún quedan disponibles para este vital encuentro siguen disponibles en la página web de la Federación en la dirección www.feb.es/entradas.aspx .

Por último, la concejala destacó “la oportunidad que supone para La Laguna exportar a otros países europeos esta imagen de compromiso con el deporte y nuestra capacidad para albergar citas de esta magnitud, que tanto impacto tienen en la prensa nacional e internacional”.

El acto concluyó con la entrega de un balón conmemorativo del encuentro, firmado por todas las integrantes de la plantilla de la selección, para que sea expuesto en el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios