www.canariasdiario.com

La IV Carrera Nocturna de La Laguna cuenta ya con 200 inscritos

miércoles 24 de septiembre de 2014, 12:53h
Carrera-Nocturna

La IV Carrera Nocturna de La Laguna cuenta ya con unos 200 inscritos. La cita tendrá lugar el próximo 4 de octubre bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Los corredores pueden optar a disputar una prueba de 5.000 metros u otra de 10.000. El recorrido para los primeros es el siguiente: Plaza del Adelantado, calle Nava Grimón, giro a la izquierda en Plaza del Cristo, giro a la derecha en Camino Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, de nuevo Camino Las Peras, Tabares de Cala, giro a la derecha en calle San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, Carrera, giro a la izquierda en calle Tizón, Herradores, giro a la izquierda en Tabares de Cala y giro a la derecha en la Carrera antes de llegar a la meta en la Plaza del Adelantado.

Los que tomen parte en la prueba de 10.000 metros deberán dar dos vueltas a este circuito. Se efectuará una salida conjunta para las dos carreras a las 21.00 horas.

El plazo de inscripción se cerrará a las 20.00 horas del 2 de octubre, aunque podría ocurrir antes si se cubren las plazas disponibles. El trámite se puede llevar a cabo telemáticamente, a través de la web del OAD Laguna rellenando debidamente el formulario y realizando el pago. Los interesados también se pueden apuntar en las Tiendas Base Deportes Natalia de La Laguna, frente a la Catedral; La Orotava, Centro Comercial El Trompo; y Candelaria, Centro Comercial de Candelaria.

La entrega de dorsales, camisetas y chips se realizará el día 4 de octubre en la Plaza del Adelantado, de 11.00 a 18.00 horas.

Ayoze Pérez (32.48) y Tere Linares (39.05) en 10.000 metros y Jonay González (15.20) y Jenifer Delgado (20.26) en 5.000 fueron los ganadores de la III Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, prueba disputada en la noche de viernes 1 de marzo de 2013 por las calles del casco histórico de Aguere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios